Las nuevas compañías de Teléfono, Internet y TV

¿Cómo funcionan? ¿Son una buena opción? ¿Están a la altura de las grandes?

La liberación del mercado trajo consigo el nacimiento de nuevas empresas de telefonía móvil, internet y por supuesto el eterno teléfono fijo. ¿Pero cómo pueden operar si no poseen infraestructuras como antenas repetidoras, satélites, fibra, etc.?. La respuesta es sencilla “alquilando su uso”, de esta forma las nuevas empresas pueden elegir la calidad de sus servicios y el territorio al cual quieren dedicarse.

CURIOSIDADES DE LA TELEFONÍA MOVIL – PRESENTACION BEONLINETELECOM

Motivos del crecimiento y proliferación de la telefonía

Como ya mencionamos antes, la liberación del mercado de las telecomunicaciones fue el pistoletazo de salida para el crecimiento del mercado y la creación de nuevas empresas y compañías asociadas a este gran mercado. Una liberación lenta y escalada que comienza en 1995 con la creación de la Ley de Telecomunicaciones por Cable y de la Ley de Telecomunicaciones por Satélite y acaba con la ultima, y que termina con la promulgación de la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones (LGT). Este mercado factura en España más de 36.000 millones de Euros al año, con una media de casi dos teléfonos móviles por habitante.

Imagen-emulacion-liberacion-telefonia-movil-internet

¿Pero es solo la liberación del mercado el motivo único de la proliferación de nuevas empresas de telecomunicaciones?. Nunca nada se da por una única causa. Como en todo negocio un producto no tiene éxito, si no existe un público al que le interese y este es el motivo real del crecimiento exponencial del mercado de las telecomunicaciones.

Personas cansadas de los abusos de grandes operadores, de continuas triquiñuelas y ofertas con tarifas planas trampa que se disipan como el humo, una atención al cliente que más atiende a la empresa y su afán por la continua venta de sus productos, tarifas móviles, fibra y TV que al propio cliente.

Variados motivos para empezar a interesarse por aquellas compañías, pero con las infraestructuras de las grandes y saturadas compañías.

Ahora que ya estas arto y que quieres cambiar de empresa de telefonía e internet te surgirán las preguntas más frecuentes que todos nos hacemos a la hora de elegir o contratar un servicio telefónico. ¿Qué infraestructuras posee?, ¿ofrece un buen servicio al cliente?, ¿los precios son realistas y transparentes?, ¿Qué calidad ofrecen?.

BEONLINETELECOM

Logo-beonlinetelecom-compañia-telefonica-fibra

BeonlineTelecom posee las infraestructura de las grandes compañías, pero el trato cercano de un operador local. Nacimos para satisfaces las necesidades mas exigentes, ofrecemos la mejor calidad en infraestructura móvil, fibra y ADSL para su hogar a precios de familia. Con la bandera de la transparencias, nuestras ofertas y precios no engordan y nuestros servicios no flaquean.

¿Cuáles son nuestras infraestructuras?

Nacemos para satisfacer todas esas necesidades no cubiertas por grandes operadoras sin escatimar ni un solo céntimo en las mejores infraestructuras del país, podemos cubrir todo el territorio nacional tanto en telefonía móvil como infraestructuras de fibra óptica y ADSL.

Nuestras infraestructuras móviles suman la cobertura que les proporciona las antenas móviles de tres grandes compañías como son Yoigo, Movistar y Orange. Ofreciendo así cobertura triple que llega a cada rincón de España.

trabajamos con la red de intaladores de los grandes operadores

Nuestra red de fibra FTTH está entre la mejores valoradas pudiendo ofrecer velocidad real en internet, fibra a máxima velocidad y ADSL para aquellos lugares en los que aun la fibra óptica es un sueño sin cumplir.

Todo unido a una de las empresas más reconocidas en el sector de telecomunicaciones por su calidad, como es el Grupo Dominion, que ya por si solo tiene su propia seña de identidad.

BeonlineTelecom, no solo se queda en la telefonía, cumplimentamos nuestro servicio con televisión online a la carta, ofreciendo un servicio completo unificado bajo una misma factura.

¿Ofrecemos un buen servicio al cliente?

Nuestro servicio es totalmente personalizado. Disfrutara de un asesoramiento que le ahorrara dinero en su factura al seguir nuestras pautas recomendadas y solo contratar aquello que realmente usa.

En BeonlineTelecom trabajamos para nuestros clientes por lo que poseemos una central informatizada que le llevara directamente a la persona adecuada para solucionar su problema. Sin rodeos ni complicaciones e incluso puede indicar que prefiere ser llamado por uno de nuestros asesores a una hora y un día exactos dentro de nuestro horario comercial.

¿Precios realistas y transparentes?

En BeonlineTelecom, no hacemos ofertas fantasmas, ni que engorden su factura con letra pequeña.

Todas nuestras tarifas móviles, tarifas de internet o TV están creadas pensando en el cliente y en la máxima satisfacción de sus necesidades, con la mejor relación calidad y precio. Nuestro proceso de contratación digital avalado por Beonlinesoluciones SDI, poseedor de los mejores certificados de calidad y confianza del país asegura que el cliente recibe lo que está contratando con nuestro proceso de precontrato donde confirmamos todos los datos y requerimientos del cliente antes de realizar el contrato original.

aplicacion para control y gestiones de mi contrato de servicios de telefonia e internet
APP para control del gasto

¿OFRECEMOS CALIDAD?

BeonlineTelecom pertenece a la marca registrada Beonlinesoluciones, una empresa altamente reconocida públicamente y por los medios competentes en todo el territorio nacional, alabando su calidad y buen hacer ofreciendo servicios siempre de alta gama al mejor precio.

Como no podía ser de otra forma BeonlineTelecom, su nueva creación, sigue las mismas pautas y estandartes en calidad y servicio al cliente. 

Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser trataos ofreciendo transparencia, calidad y precios de familia, dándole además un servicio completo con tarifas móviles, fibra, fijo y TV.


octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

0 comentarios