Combate la Cuesta de Enero con la mejor Telefonia

La Gran cuesta de Enero

Debido a lo acontecido años atrás, los españoles afrontamos la peor cuesta de Enero de los últimos 20 años

¿Acusamos los excesos navideños?

Con un gasto medio de 260€ por español en regalos navideños, las subidas de las energías como la electricidad, carburantes, gas, el incremento de los precios de forma generalizada y un panorama de ascensión de precios, de hasta el 6,7% a lo largo del año, la cuesta de Enero se aventura dura de subir.

Nada hace prever un 2022 fácil, las continuas trifulcas con el sector del transporte, el encarecimiento del combustible, la debacle tecnológica producida por la escasez de materia prima y microchips no solo afectan ya al sector automovilístico y del transporte sino que deriva en una cadena de incesante crecimiento en el precio de los productos que demandamos a diario. Nuestra capacidad monetaria se vera reducida cada vez mas.

La nuevas medidas tomadas para controlar el precio de la luz se ven insuficientes antes el exponencial aumento del precio que ha sufrido en los últimos tiempos, el gas aun percibirá una subida del 5% aunque ya comenzó el año un 5% mas cara y la gasolina llega a máximos históricos de que ronda el 1,5€ el litro.

La alimentación no escapa de este aumento general en del precio, llegando a subir un 3% de media, precios insostenibles para unos ingresos que no aumentan. Por ello cualquier forma de ahorro se convierte en primordial.

La primera forma de ahorrar es evidente, no malgastar el dinero pagando de mas por servicios o productos que gastamos a diario. El lema de bueno, bonito y barato se convierte en la música de cada mañana si queremos sostener nuestras vidas.

¿Pero es bueno, bonito y barato sinónimo de peor calidad?, en Beonlinetelecom estamos aquí para demostrarte que no, ofreciéndote la mejor calidad a un precio insuperable.

TELEFONIA FIJA | INTERNET | MÓVIL | TELEVISION

¡AHORRA MANTENIENDO LA MEJOR CALIDAD!

AÑADE HASTA 4 LINEAS ADICIONALES POR MUY POCO

CONTRATA ANTES DEL 31 DE ENERO


octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

0 comentarios

Enviar un comentario